Ir a contenido

Términos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Este documento señala los términos y condiciones bajo las cuales usted como comprador tiene acceso al momento de ingresar a toysandtoys.cl Le recomendamos que lea detalladamente estos términos y condiciones para su información y para que esté al tanto de las políticas de la Empresa.

El uso de este sitio web, la aplicación de estos Términos y Condiciones, los actos que ejecute y las compras que celebre por medio de este sitio web, se encuentran sujetos y sometidos a las leyes de la República de Chile y en especial a la ley 19.496 de protección de los derechos de los consumidores. 

Social: Sociedad Dvorquez LTDA, por lo tanto, aplicará estrictamente todos los beneficios, garantías y derechos reconocidos en favor de los consumidores en la ley 19.496. 

Libertad de Navegación y Aceptación de los Términos y Condiciones

Al solo visitar el sitio el usuario no tiene obligación alguna, a menos que realice una compra usando el servicio de carrito de compras que la página web tiene instalada. El usuario antes de confirmar su compra deberá hacer click en el checkbox en el sitio web toysandtoys.cl, para aceptar estos Términos y Condiciones. El usuario se encontrará con la frase ‘Acepto los Términos y Condiciones’ u otra equivalente que permita dar su consentimiento inequívoco respecto de la aceptación.


Confidencialidad y seguridad

Los Usuarios y/o Compradores garantizan que la información que suministran para la realización de su compra es veraz, completa, exacta y actualizada.

De conformidad con la Ley 19.628 los datos personales que suministren en el Sitio Web pasarán a formar parte de una base de datos de Social: Sociedad Dvorquez LTDA  y serán destinados única y exclusivamente para ser utilizados en los fines que motivaron su entrega y especialmente para la comunicación en general entre la Empresa y sus Clientes, validar los datos de la compra, concretar el despacho y responder sus consultas. Los datos no serán comunicados a otras empresas sin la expresa autorización de su titular ni serán transferidos internacionalmente.

Social: Sociedad Dvorquez LTDA  presume que los datos han sido incorporados por su titular o por persona autorizada por éste, así como que son correctos y exactos. Los Usuarios y/o Compradores con la aceptación de los presentes Términos y Condiciones manifiestan que los datos de carácter personal que aporte a través de los formularios online en la página web de Social: Sociedad Dvorquez LTDA  pueden ser utilizados para Ofertas posteriores y distintas a las ofrecidas en el Sitio.

El Usuario dispondrá en todo caso del derecho de solicitar la suspensión del envío de las comunicaciones publicitarias o comerciales, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 28 B de la Ley N°19.496.

Nuestra página web toysandtoys.cl usa certificado de seguridad Secure Socket Layer SSL, por lo que la información personal no podrá ser leída o capturada por terceros para uso indebido.

Derecho a modificación, rectificación y/o cancelación de datos personales

Sin perjuicio de lo anterior, Social: Sociedad Dvorquez LTDA  garantiza a los usuarios el libre ejercicio de sus derechos de información, modificación, cancelación y bloqueo de sus datos personales establecidos en la Ley 19.628. Por consiguiente, los compradores podrán realizar requerimientos que digan relación con dichos derechos, y en un plazo máximo de dos días corridos, Social: Sociedad Dvorquez LTDA deberá dar respuesta e implementar efectivamente esta solicitud.

Uso de Cookies 

Una cookie es un archivo creado por un sitio web que contiene pequeñas cantidades de datos y que se envían entre un emisor y un receptor. En el caso de Internet el emisor sería el servidor donde está alojada la página web y el receptor es el navegador que usas para visitar cualquier página web. El Usuario puede escoger navegar por el Sitio sin aceptar cookies. Para ello puede desactivarlas en cualquier momento a través de las opciones de privacidad/seguridad de su navegador. Debe considerar que no aceptar el uso de cookie podría ocasionar un mal funcionamiento del sitio.

Compra y despacho´´

Para realizar una compra en la página web de toysandtoys.cl, el comprador debe ser mayor de 18 años.

Boleta

Todas las compras generadas en nuestro sitio web toysandtoys.cl serán despachadas con su respectiva boleta. En caso de no llegar en el paquete deberá ser enviada vía email. Si por alguna razón no llegase la boleta de ninguna de las dos maneras indicadas anteriormente, por favor contáctate con nuestro servicio a toysandtoys.cl.

Precios

Los precios y servicios exhibidos a través de toysandtoys.cl solo serán aplicados para las compras efectuadas en el mismo sitio e-commerce de toysandtoys.cl.

Precios publicados erróneamente

En caso que el precio de un producto, por un error involuntario de Social: Sociedad Dvorquez LTDA se encontrase publicado en toyboxonline.cl a un valor excesivamente inferior a su valor de costo, y evidenciando claramente un error involuntario en la manipulación de los sistemas o resultado de operaciones propias de los mismos, por ejemplo, un precio de venta publicado a un valor de $0 a $900, o descuentos que sean equivalentes a un 100% de descuento, Social: Sociedad Dvorquez LTDA se reserva el derecho de dejar sin efecto dicha compra/venta o bien corregir y normalizar el precio, de manera que el cliente tenga conocimiento de su valor real y la posibilidad de confirmar o no su compra en base a dicha información. Cualquier pago realizado en dichas transacciones erróneas será reintegrado en su totalidad al comprador. 


Cambios y devoluciones

GARANTÍA LEGAL. Los productos gozan de las garantías legales establecidas en la Ley N°19.496. Los usuarios durante los primeros 3 meses desde la compra del producto, pueden elegir entre tres alternativas: el cambio, la devolución o la reparación. Se deja constancia que no habrá derecho a estas garantías en caso de que las deficiencias o desperfectos del producto se deban a un hecho imputable al Usuario.

La garantía legal como está descrita el artículo debe estar dentro de los 90 días de haberse adquirido y sólo en el caso de presentar desperfecto de fábrica.

Para ejercer este derecho el cliente deberá haber comprado el producto en la página web toysandtoys.cl. Podrá contactarse al teléfono +56 9 8249 2287 en horario hábil, lunes a sábado de 09:00 a 15:45 o escribir un email a tienda@toysandtoys.cl Asimismo, deberá acompañar la boleta original o cualquier documento que acredite la compra y restituir en buen estado los elementos originales del embalaje, como las etiquetas, certificados de garantía, manuales de uso, cajas, elementos de protección y sus accesorios o pagar su respectivo valor, previamente informado.

Antes de proceder con la garantía el producto debe ser verificado según la marca de cada producto para confirmar que efectivamente sea defecto de fábrica, en algunos casos se esperará que el servicio técnico genere un informe para así proceder con la garantía del producto.


Políticas de reembolso

En caso de solicitar la devolución del dinero, esta se realizará en un plazo de 72 horas hábiles a través de una transferencia electrónica a la cuenta de banco proporcionada por el cliente. El plazo del reembolso procederá una vez el producto se encuentre de vuelta en su lugar de despacho original.

 

Políticas de envíos y/ entregas

Retiros en tienda

Al comprar con la opción de retiro en tienda, deberá esperar ser notificado vía e-mail o llamada telefónica que ya puede acercarse a la tienda a retirar su producto. Los horarios de atención para retiros en tienda son los siguientes: 

-Lunes a Sábados de 10:00 de la mañana hasta las 15:45 de la tarde.

Debe tener en cuenta que para retirar sus productos deberá presentar su cédula de identidad y el número del pedido Web. Lo mismo aplica en el caso de retirar a otra persona.

Envíos a domicilio

En Arica

Los envíos se realizan de Lunes a Viernes por FEDEX EXPRESS y tienen un tiempo aproximado de entrega de 3 días hábiles. Los seguimientos se realizan ingresando a "Sigue tu envio" o en la pagina de TNT.COM junto con el código de rastreo el cual sera enviado por e-mail, de igual forma, cada vez que cambie el estado de los envíos en sistema el cliente sera notificado por correo electrónico.

En otras Regiones

Los envíos se realizan de Lunes a Viernes por FEDEX EXPRESS y tienen un tiempo aproximado de entrega de 4 a 7 días hábiles como tiempo máximo exceptuando la Región de Magallanes el cual dura mas de 7 días hábiles. Los envios a la Región Metropolitana duran aproximadamente 4 dias hábiles. Los seguimientos se realizan ingresando a "Sigue tu envio" junto con el código de rastreo el cual sera enviado por e-mail, de igual forma, cada vez que cambie el estado de los envíos en sistema el cliente sera notificado por correo electrónico.

Es importante señalar que en algunos casos la empresa de transporte demora en actualizar el estado de los envíos en sistema y por ende éste permanece sin información hasta que sea actualizado. En este sentido se debe comunicar con nosotros para realizar la gestión correspondiente al caso y brindarle toda la información requerida.

Políticas de entrega

Al recibir tu paquete y antes de firmar el comprobante de entrega, debes verificar que estén todos los productos de acuerdo al pedido web y del mismo modo verificar que la caja de embalaje no haya sido manipulada o abierta por el transportista, en este sentido si ocurriere que al hacer la verificación hay productos faltantes se debe notificar de inmediato y dejar constancia al transportista antes de firmar el comprobante de entrega, dado que las políticas globales de la empresa de envío son altamente estrictas para los reclamos post-entrega, debido a que no se responsabilizan por reclamos de mercancías que se encuentran firmadas como entregas conforme. 

En ningún caso se realizaran reenvío o reembolso de productos faltantes si al recibir el paquete no se deja constancia por escrito en el comprobante de entrega y por el contrario ésta se encuentra firmada como entrega conforme

Derecho a Retracto

El cliente puede retractarse de la compra dentro de los 10 días corridos después de haber recibido el producto y podrá solicitar la devolución del dinero o el cambio del producto siempre y cuando presente las siguientes condiciones:

Debe estar sin signos de uso.

Debe contar con todos sus accesorios originales.

Debe tener embalajes y sellos (en caso de tenerlo) originales.

Debe tener todos los regalos promocionales asociados a la compra (de existir).

El empaque no debe estar roto.

En caso de no cumplirse las condiciones pautadas anteriormente, el Cliente no podrá gozar del beneficio indicado.