1.- ¿Es seguro el sitio para realizar pagos?
¡Contamos con certificado SSL!
Los certificados SSL protegidos los datos personales de los clientes, incluyendo: domicilio, contraseñas, tarjetas bancarias, información sobre su identidad e historial de compras no serán divulgados. Esta tecnología también impide el acceso a la información por parte de terceros. Puedes ver un pequeño candado al lado izquierdo de la URL de nuestro sitio, esto significa que contamos con el certificado SSL y que el sitio es 100% seguro, y que estás totalmente protegido.
IMPORTANTE: NO conservamos por ningún motivo cualquier tipo de información relacionada con tus medios de pago, incluyendo tarjetas de crédito y tarjetas de débito, así que puedes confiar en nosotros y comprar sin preocupaciones.
Para mayor información sobre el pago seguro y protegido haz clic aquí.
2.- Si tengo un código de descuento ¿Dónde debo usarlo?
Ingresa tu código de descuento en la página "Checkout" (posterior a la página de "Carrito"), antes de pagar.
Una vez en el Checkout, debe ingresar el código en el cuadro blanco en la sección de "Resumen del Pedido" y darle clic en el botón "Usar" (sección derecha en el escritorio o sección superior desplegable en el teléfono inteligente).
3.- ¿Cuáles son los medios de pago disponibles?
Trabajamos constantemente para entregarte la mayor cantidad de medios de pago disponibles. Actualmente contamos con Webpay, por lo tanto, puedes pagar con Redcompra, Tarjetas de crédito, Transferencia o Depósito Bancario.
Para mayor información sobre medios de pago haz clic aquí.
4.- ¿Cómo funciona el envío de los productos?
Los envíos se realizan de Lunes a Viernes. Los costos de envío varían de acuerdo a la ciudad de destino y se reflejan en la página al momento de hacer la compra. ¡Contamos con costos y tiempos de envío muy competitivos para que tu experiencia con nosotros sea siempre la mejor!
Para mayor información sobre envíos haz clic aquí.
5.- ¿En cuanto llegara mi pedido?
Estamos ubicados en la ciudad de Arica. Los envíos se realizan de Lunes a Viernes. Para ver los tiempos de envíos haz clic aquí.¡Contamos con costos y tiempos de envío muy competitivos para que tu experiencia con nosotros sea siempre la mejor!
6.- ¿Puedo ir a retirar mis pedidos en algún lugar físico?
¡Si! cuando recibas un correo indicando que tu pedido está listo para retirar puedes acercarte a nuestra tienda ubicada en 18 de Septiembre, 287, Arica, de 10:00 a 17:45 hrs.
Para mayor información sobre envíos haz clic aquí.
7.- ¿No has encontrado lo que buscabas? ¡Contáctanos!
Puedes contactarte con nosotros a través de nuestra sección de servicio al cliente, donde encontrarás todos nuestros datos y formulario de contacto. También puedes hablar con nosotros a través de nuestro chat (esq. Inferior derecha).
Haz clic aquí para ir a nuestra sección de servicio al cliente.
8.- ¿Qué pasa si mi producto viene en mal estado?
Puedes hacer uso de la garantía. Haz clic aquí para ir a nuestra sección de servicio al cliente.9.- ¿Qué pasa si al recibir el paquete hay algún producto faltante?
Para ver las consideraciones en las entregas. Haz clic haz clic aquí.