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Políticas de Envíos y/o Entregas

 

 RETIROS EN TIENDA

Al comprar con la opción de retiro en tienda, deberá esperar ser notificado vía e-mail o llamada telefónica que ya puede acercarse a la tienda a retirar su producto.

Estamos ubicados en 18 de septiembre 278, Arica.

Nuestro horario de atención es de Lunes a sábado de 10:00 a 17:45.  

Debe tener en cuenta que para retirar sus productos deberá presentar su cédula de identidad y el número del pedido Web. Lo mismo aplica en el caso de retirar a otra persona.

 

ENVÍOS A DOMICILIO

EN ARICA

Los envíos se realizan de Lunes a Viernes por FEDEX EXPRESS y tienen un tiempo aproximado de entrega de 3 días hábiles. Los seguimientos se realizan ingresando al siguiente link Haz click aqui  o en la pagina de TNT.COM junto con el código de rastreo el cual sera enviado por e-mail, de igual forma, cada vez que cambie el estado de los envíos en sistema el cliente sera notificado por correo electrónico.

EN OTRAS REGIONES 

Los envíos se realizan de Lunes a Viernes por FEDEX EXPRESS y tienen un tiempo aproximado de entrega de 4 a 7 días hábiles como tiempo máximo exceptuando la Región de Magallanes el cual dura mas de 7 días hábiles. Los envios a la Región Metropolitana duran aproximadamente 4 dias hábiles. Los seguimientos se realizan ingresando al siguiente link Haz click aqui junto con el código de rastreo el cual sera enviado por e-mail, de igual forma, cada vez que cambie el estado de los envíos en sistema el cliente sera notificado por correo electrónico.

Es importante señalar que en algunos casos la empresa de transporte demora en actualizar el estado de los envíos en sistema y por ende éste permanece sin información hasta que sea actualizado. En este sentido se debe comunicar con nosotros para realizar la gestión correspondiente al caso y brindarle toda la información requerida.

Para cualquier información o duda con respecto al envío de tu producto comunícate con nosotros Haz clic aquí Nuestro horario de atención es de Lunes a sábado de 10:00 a 17:45. 

 

CONSIDERACIONES EN LAS ENTREGAS

Al recibir tu paquete y antes de firmar el comprobante de entrega, debes verificar que estén todos los productos de acuerdo al pedido web y del mismo modo verificar que la caja de embalaje no haya sido manipulada o abierta por el transportista, en este sentido si ocurriere que al hacer la verificación hay productos faltantes se debe notificar de inmediato y dejar constancia al transportista antes de firmar el comprobante de entrega, dado que las políticas globales de la empresa de envío son altamente estrictas para los reclamos post-entrega, debido a que no se responsabilizan por reclamos de mercancías que se encuentran firmadas como entregas conforme

En ningún caso se realizaran reenvío o reembolso de productos faltantes si al recibir el paquete no se deja constancia por escrito en el comprobante de entrega y por el contrario ésta se encuentra firmada como entrega conforme